En la tarde de este sábado, varios móviles policiales de desplegaron en distintas viviendas de barrios Martín Fierro y Villa Podio, en el marco de la investigación del homicidio de Brian Sosa, ocurrida durante la madrugada.
El expediente que tramita el Fiscal Martín Castellano, de la Sección Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, tiene por estas horas, un sólo sospechoso. O eso es lo que se rumorea en los pasillos policiales: Se trata de un sujeto identificado como D.S. quien sería el autor de la puñalada que acabó con la vida de Sosa.
Si bien las tareas periciales se realizan bajo un estricto hermetismo, algunos trascendidos indican que los domicilios allanados pertenecen a allegados al presunto homicida. Los mismos están ubicados en calle Beltramino, Erasmo Poggi y en el asentamiento Martín Fierro.
Tal como informara Rafaela Noticias horas atrás, la policía busca cerrar el cerco y capturar a D. S. Si bien el hermano de la víctima - que fue uno de los testigos del hecho - declaró no conocer al agresor, trascendió que en realidad el sospechoso residiría a pocas casas de donde vivía el herido, en el barrio Martín Fierro. Y que incluso semanas atrás ya habían tenido los involucrados un enfrentamiento en el lugar.
Tanto víctima como victimario tendrían antecedentes policiales y este último al parecer estaba prófugo de la Jusiticia por otro hecho por el cual se encontraba purgando una pena en la cárcel, contando con salidas transitorias, de las cuales nunca volvió. En horas de la mañana de este sábado, luego de que se conociera la muerte de Sosa, el sospechoso desapareció de su hogar y en estos momentos está prófugo.