Varios delitos contra la propiedad se cometieron en las últimas horas en la ciudad. Al menos, Rafaela Noticias tuvo acceso a tres de ellos.
En barrio Jardín, sobre calle Jauretche al 300 aproximadamente, un hombre de 44 años dio cuenta de un robo en su domicilio. Aparentemente, cuando no se encontraba allí, ingresaron por una puerta trasera y se llevaron herramientas, un parlante, una motosierra, una amoladora y una bicicleta.
En otro de los sucesos, en barrio 30 de Octubre en calle Alvear al 400, un septuagenario se ausentó durante el día y le robaron un Televisor Led, un parlante de música, una pava eléctrica y un celular.
Por último, en barrio Ilolay sobre calle Pasteur al 500, una familia se ausentó alrededor de una semana ya que se encontraban vacacionando. Cuando regresaron, vieron que le habían forzado una ventana para sustraer una notebook y una soldadora.
En los dos últimos hechos, el fiscal en turno dispuso las actuaciones al Departamento Compleja de la AIC para esclarecer los delitos.