Cultura y Espectáculos

Gran Hermano: Martina tuvo que abandonar la casa más famosa del país

https://youtu.be/oW9uNwtYRfo" layout="responsive" width="750" height="500">

A las 23.46, Santiago del Moro anunció el cierre de la votación y al rato ingresó la escribana y en sus manos tenía el sobre con la información más preciada de la noche. “Jugadoras, jugadores. Martina, Nacho, Juan, por decisión del soberano, del público, del país, quién abandona la casa más famosa del mundo es Martina. Despedite de tus compañeros, tenés cinco minutos para despedirse”. Entre llantos, la profesora de educación física empezó a transitar los últimos instantes en la casa. Al rato, el conductor leyó los cómputos, que indicaban que el público la había elegido por más del 57 por ciento de los votos. Pero hoy es solo tiempo de abrazos y lágrimas, lo que hizo Martina al ingresar al estudio de Telefe. A partir de mañana será el tiempo de analizar por qué su estrategia dentro de la casa no tuvo el resultado esperado.



La anteúltima visita

Después del primer corte, Santiago del Moro entró por segunda vez a la casa y arrancó con una broma para descomprimir. “Habl​é con la producción para que me dejaran entrar un asado o unos choris, pero la petición no llegó a buen puerto”, lamentó el conductor. Pero enseguida se puso solemne para recorrer una vez más las sensaciones de los tres hermanitos en placa. Y cuando pareció que iba a comunicar algo importante, jugó con el suspenso estirando la decisión por unos minutos.
Santiago del Moro habló de la detención del padre de Thiago
Después de mostrar un clip del acercamiento entre Thiago y Daniela, el conductor habló de la situación de público conocimiento que atraviesa la familia del joven de González Catán. “La producción sigue el protocolo correspondiente. Estamos en contacto permanente con la familia, dándole el apoyo y el seguimiento a esta situación tan delicada. Estamos detrás de eso”, señaló.


La mirada de la familia

El conductor anunció tres videos con un repaso por los momentos más importantes de Martina, Nacho y Juan en la que puede ser la última semana de la casa. De regreso al piso, Del Moro habló con la madre de Martina, el padre de Nacho y el hermano de Juan para ver cómo palpitaban estas horas decisivas. Y, en sintonía con lo que piensan los participantes, los familiares se mostraron esperanzados por este cambio de actitud de cara a lo que se viene.​
Santiago del Moro ingresa por primera vez a la casa

Con remera de Diego Maradona, acorde a la fecha en la que el astro cumpliría 62 años, el conductor entró a la casa para saber cómo se vivían estas horas claves. “Hasta ayer estaba bien, pero hoy me pegaron los nervios”, reconoció Martina. “Estoy enojado conmigo mismo, siento que no fui yo. Quiero una vida más”, afirmó Juan. “Acá me quedan muchas cosas por hacer”, se ilusionó Nacho. Los tres manifestaron sus ganas de quedarse, y recién entonces habló el resto.
La última cena de Juan, Martina y Nacho
Entre la autocrítica, el ánimo y algo de resignación, los tres nominados tuvieron su encuentro íntimo. “Jugamos mal, muy bruto. Nos redivertimos, pero fue muy jugado”, analizó Martina. De fondo, sonaba “Historia sin final”, nada más apropiado para el momento.
Comenzó la segunda gala de eliminación
Santiago del Moro ingresó a la casa, saludó a los familiares especialmente a los de los nominados. Un clima de tensión y calor difícil de transmitir incluso para el conductor. “La votación está abierta y veremos como termina. Imaginen lo que es la casa en las últimas horas”, imaginó, y abrió la puerta al interior, donde solo se hablaba de una cosa: el futuro eliminado.
¿Qué pasará con Thiago?
En las últimas horas se conoció la detención de Julio Ricardo Medina, uno de los personajes preferidos por el público. El hombre fue detenido e imputado tras la denuncia de su hijastra, Camila Ayelén Deniz por violencia de género y habrá que esperar qué decisión toma Gran Hermano al respecto. Según el reglamento del programa, la muerte de algún de familiar o alguna causa de fuerza mayor son las únicas razones que pueden romper el aislamiento, y esta última figura se inscribiría en lo ocurrido con el padre del concursante. En tal caso, la producción lo llamará al confesionario para informarle lo sucedido.
Antes de conocer al segundo eliminado, un grito desde afuera alteró los ánimos en la casa más famosa del país. “Mora careta” se escuchó, o se creyó escuchar, desde adentro y desde entonces nada fue lo mismo. La joven rompió en llanto y dio por descontado su presencia en la placa en la próxima semana y el comportamiento de los hermanitos cambió por completo. Nace una nueva etapa de alianzas y conspiraciones.
Tres para una eliminación
Luego de la salida de Tomás Holder, otro de Los monitos dirá adiós a la casa. La placa final quedó conformada luego de que Maximiliano Giudici, en su condición de líder de la semana, decidiera salvar a Walter Santiago, más conocido como Alfa. “Elegí un poco por estrategia de juego y otro poco por afinidad”, le dijo el cordobés a Santiago del Moro para justificar su decisión. Entonces, entre Juan Reverdito, Juan Ignacio Nacho Castañares, Martina Stewart Usher estará el nuevo eliminado.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web