Este lunes se llevó a cabo un procedimiento abreviado en el que Daniel Stochero fue condenado a la pena de 2 años y 6 meses de prisión condicional.
Según el relato de la Fiscal del caso, Angela Capitanio el 1 de abril el acusado se encontraba en la habitación con su pareja cuando comenzó a golpearla dándole la cabeza en contra del piso. Al día siguiente cando la víctima se encontraba junto a los hijos de ambos, este comenzó a amenazarla diciéndole que la mataria.
Además, la Fiscal imputó un tercer hecho que tiene que ver con una gran cantidad de amenazas hacia la víctima y su hijo por medio de mensajes telefónicos. “Tengo una bala con tu nombre, o vas a encontrar a tu hijo cortado en pedacitos” decía algunos de los mensajes que forman parte de la acusación.
Los hechos fueron caratulados como lesiones leves dolosas agravadas por mediar violencia de género, amenazas simples, y desobediencia.
Finalmente, producto de un acuerdo entre la Fiscal, la abogada defensora Mónica Ronchi y la homologación a cargo del Juez Alejandro Mognaschi, el acusado cumplirá la pena de 2 años y 6 meses de prisión condicional.