Cultura y Espectáculos

Finalizó el ciclo Verano Disparatado

Verano Disparatado fue un ciclo cultural organizado por Espacio Disparate a lo largo de los fines de semana de Enero y Febrero con el objetivo de generar propuestas y alternativas culturales para brindar más oportunidades a los artistas locales, y además, para hacer de éstas un momento de encuentro, participación e interacción con el público.
A lo largo de diversos eventos programados para los fines de semana, músicos, actores, artistas plásticos y acróbatas circenses se dieron cita en el lugar para ir presentando diversos shows que fueron acompañados por un público cálido y participativo.
Los directores de Espacio Disparate, Víctor Fontana y Tatiana Santori reflexionan acerca del desafío que representa llevar adelante un proyecto cultural y educativo de forma particular, así como también la importancia de generar en la ciudad una movida cultural que promueva y contemple las diferentes ramas de las artes, como la música, la pintura o la actuación, incluidas por supuesto las artes circenses. “Creemos que el circo acerca, que es una disciplina que es superadora de las diferencias entre unos y otros, e incentiva el compañerismo y la amistad”, dice Tatiana Santori. A su vez, Fontana resalta la participación del público que asistió a cada uno de los shows ya que “venían de todas las edades, y todos se mostraban muy predispuestos a participar y a pasar un lindo momento”.
En Verano Disparatado se sucedieron diferentes acciones que dieron vida y contenido a un espacio que se proyecta como centro cultural, puesto que durante el presente año el lugar se encuentra abierto a la realización de diversas manifestaciones artísticas así como también se está preparando para comenzar las propuestas educativas vinculadas a los talleres y seminarios que se dictan de forma anual y que comenzarán el 7 de Marzo para alumnos de 4 años en adelante, sin límite de edad.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web