Durante la noche del viernes pasado y la madrugada del sábado se registraron varios robos en viviendas en contrucción. Se constataron en al menos dos viviendas la faltante de los cables de los pilares, los cuales estaban próximos a ser conectados al tendido eléctrico. Esto se pudo advertir en calle Gutiérrez, en el oeste de la localidad. Mientras que en una vivienda del sector este, se denunció el robo de varias herramientas que eran utilizada también en una obra en construcción.
También durante el fin de semana, y en dos oportunidades, fue agredido el frente del local de la Sociedad Italiana ubicado en calle 9 de julio. En este caso se registraron roturas de vidrios, los que fueron alcanzados por piedras. Los ataques se realizaron durante la noche del viernes el primero, y durante el día domingo el segundo, lo que fue denunciado en la Comisaría 14, siguiéndose por el momento algunos datos brindados por vecinos, para intentar esclarecer este suceso.
Prosiguen los daños.
Los vidrios rotos en el local de la Sociedad Italiana (en dos ataques durante el pasado fin de semana), se suma a lo ocurrido días atrás, cuando fue deteriorado el monumento a la madre emplazado en la Plaza San Martín. También el mástil de la plaza fue ensuciado con pintadas, mientras que un sector de la Comisaría 14 también fue objeto de una pintada hecha con aerosol.