Minutos después de las 21 horas del sábado se produjo una seguidilla de accidentes en la ciudad. Por un lado tres ocupantes (Darío C. de 37 años y dos menores de 7 y 11 años) en una moto Appia 110 cc. iban de este a oeste por Aristóbulo del Valle cuando al doblar a la izquierda para tomar Anduiza fueron impactados por otra moto Keller 150 cc. que circulaba por Aristóbulo del Valle en sentido contrario a gran velocidad, dándose a la fuga el conductor de este último vehículo. En ese momento los semáforos se encontraban intermitentes. Minutos más tarde la policía encontró el motociclista en Óliber y Ramírez, el cual dijo que abandonó el lugar del accidente porque lo habían agredido. Fue identificado como Jordán W. de 16 años. En el lugar, la ambulancia del SIES 107 atendió al hombre de 37 años y al menor de 11 años, mientras que la niña de 7 años fue llevada de manera particular a una clínica. En tanto el joven de 16 años fue atendido en el hospital. Todos presentaron lesiones leves. También trabajó la GUR en el lugar.
Otro siniestro vial se dio en barrio 9 de julio, donde fueron parte un auto Peugeot 206 que iba por Pellegrini conducido por Iván P. y una moto Honda Wave 110 cc. en la que iba Camila P. por Lisandro de la Torre. Producto de la colisión la motociclista sufrió heridas de consideración y tuvo que ser derivada al hospital. En el lugar estuvo Policía Científica, Policía de la Unidad Regional V, la GUR y Protección Vial y Comunitaria
Finalmente, en Marini al 100 un conductor a bordo de un automóvil marca Citroen, modelo C4, chocó a otro marca Chevrolet, modelo Astra, que se encontraba estacionado, luego de impactar contra un árbol. Del hecho fue alertada la G.U.R. quién, a su vez, dio aviso a Protección Vial y Comunitaria y al Servicio 107 para que asistan al lugar. Ubicados en el sitio, los agentes comprobaron el hecho y procedieron a verificar la documentación de quien conducía el Citroen, tratándose de Norberto F, con domicilio en Rafaela. Éste, al realizar el control de alcoholemia, arrojó como resultado 0,56 gramos de alcohol en sangre. Esto último motivó el labrado del acta de infracción y retención de la Licencia Nacional de Conducir.