Un agente policial que se encontraba de franco de servicio frustró un robo, que se estaba perpetrando en barrio 9 de julio, de acuerdo con detalles que brindaron desde la Unidad Regional V de Policía.
El episodio referido tuvo lugar en las últimas horas, cuando el testigo reportó haber visto a un hombre salir de una propiedad desde calle Lisandro de la Torre al 200, subirse a una bicicleta tipo playera de color gris y huir con una mochila y un espejo.
El reporte oficial indica que el acusado arrojó los objetos robados en calle J. B. Alberdi antes de ser aprehendido por las patrullas que se abocaron a su captura, en la intersección de calles Ayacucho y Almafuerte.
La Policía procedió al secuestro de los elementos robados y puso al detenido a disposición de la Fiscalía Regional V. Se le inició una causa por robo en grado de tentativa y fue trasladado a la Alcaidía local.
Detienen a un ladrón con elementos robados
Personal del Destacamento 9 logró la detención de un individuo de 30 años en las inmediaciones de Río de Janeiro y R. de Escalada. Durante la aprehensión, se le incautaron una guitarra eléctrica, una bicicleta de marca Slp modelo 10pro y un teléfono celular Samsung Galaxy J5 Prime. Los objetos robados fueron secuestrados en presencia de testigos. La Fiscalía en turno ordenó que el sospechoso fuera detenido y trasladado a la Alcaidía local.
Trabajo conjunto
Los arrestos fueron fruto del trabajo conjunto entre el personal de la Comisaría Segunda y el Destacamento 9, con colaboración de A.I.C. Operativa y la Agrupación Cuerpos.