Policiales

Esclarecieron varios hechos ilícitos en Rafaela y la región

En esta camioneta llevaban elementos sustraídos.

En la jornada del viernes, personal de Agrupación Cuerpos realizó informe por un hallazgo, cuando fueron comisionados a la intersección de Bv. H. Yrigoyen y Aguado. En el lugar entrevistaron a ciudadanos que dieron cuenta de haber visto cuando un menor se descartaba de una billetera, arrojándola al piso. Secuestraron ese elemento y lo trasladaron a sede de Comisaría 1, por motivos de jurisdicción. Poco después ese personal recepcionó denuncia a una joven por la sustracción de su billetera.
A través de las cámaras de seguridad del lugar donde trabaja, se pudo identificar al causante. Dieron conocimiento de la situación al Juzgado de Menores, que ordenó que se caratule el mismo como hurto, por lo que a posterior tomó intervención la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia. La documentación fue restituida la víctima.

Sunchales: recuperaron elementos

Personal de Comisaría 3, tomó conocimiento sobre un robo en jurisdicción de Ataliva. Como consecuencia del mismo, la víctima estaría en Sunchales, junto a quien tenía consigo lo sustraído. Se dirigieron al lugar y entrevistaron a un hombre que dio cuenta que un conocido le había dado aviso que le habían sacado pertenencias desde una casilla que posee, en zona rural; y que cuando se dirigía a corroborar esa situación, se cruzó con una camioneta que llevaba sus elementos, por lo que lo siguió y detuvo su marcha.
El conductor de la misma dijo ser un fletero que había sido contratado para trasladar esos objetos. En conocimiento de los sucesos, la Fiscal en turno ordenó el secuestro de los elementos en cuestión (un juego de baño completo), que fueron entregados a su propietario; y de la camioneta utilizada para el hecho.
Además, al implicado, de 50 años, se le inició causa por robo calificado.

En Vila

Agentes de la Comisaría 10, de Vila; tomaron conocimiento sobre elementos abandonados en un baldío. En el lugar, entrevistaron a trabajadores que dieron cuenta que habían notado esos elementos, y que poco después vieron a un sujeto que se acercó en bicicleta, y se llevó algo de color anaranjado. Los uniformados iniciaron una saturación por las inmediaciones, y a pocos metros dieron con el nombrado. Lo aprehendieron y corroboraron que llevaba consigo una bomba centrífuga de color anaranjado. Dieron conocimiento al Fiscal en turno, quien ordenó que se encause por hurto al implicado, y se secuestre su bicicleta y los demás elementos en cuestión: una bomba centrífuga, una máquina hormigonera, y tres cajones con envases de cerveza y gaseosa.

Teléfono recuperado

En la víspera, efectivos de Comisaría 1 recepcionaron denuncia a una ciudadana, por la sustracción de su teléfono celular, desde el interior de su vehículo, momentos en los que la ventanilla del acompañante estaba baja. Horas después, la denunciante se hizo presente en esa sede una vez más, aportando la localización de su dispositivo.
Así fue que los uniformados se acercaron a la intersección de Ruta 34 y Ruta 70, donde dialogaron con un camionero que hizo entrega del aparato, aduciendo que lo había encontrado mientras vendía frutas y verduras de manera ambulante. Dieron conocimiento de esa novedad a la Fiscal en turno, quien ordenó que se haga entrega del teléfono a la denunciante, y que no se tome medida alguna con el individuo.

ROBOS Inseguridad en Rafaela

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web