Policiales

Esclarecen robo de cables en Angélica

Ayer, Rafaela Noticias daba cuenta de un ilícito registrado en el club San Martín de Angélica. Según lo publicado, tras romper una ventana, desconocidos se robaron cerca de 1000 metros de cables. 

Tras las primeras investigaciones, la policía determinó que tres menores, identificados como M.M., P.J. y J.A de entre 15 y 17 años, habrían sido los autores del robo y que habrían fundido los cables para luego vender el cobre a otra menor.

Con los datos recabados, los agentes, con la anuencia del fiscal Nicolás Stegmayer, requisaron una vivienda en el distrito de Angélica, ubicado en calle Urquiza al 300 aproximadamente. 

Allí, entre otros elementos que no eran de interés para la investigación, encontraron una caja con unos 900 gramos de cobre fundido, presuntamente producto del ilícito contra el club de la localidad. 

Tras el secuestro del material involucrado, se le dio intervención al Juzgado de Menores y a la Secretaría de Niñez y Adolescencia que impartieron directivas para con los menores involucrados. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web