La noticia más esperada se confirmó este miércoles. Agustín Canapino continuará, al menos, un año más en la IndyCar ya que el Juncos Hollinger Racing lo hizo oficial con un particular posteo en las redes sociales. "Canapino renovó su contrato con el equipo hasta el 2024", escribieron en los diferentes canales de comunicación.
"Estoy muy feliz de anunciar mi continuación para 2024 en IndyCar con Juncos Hollinger Racing. Muchas gracias a Ricardo y Brad por seguir depositando su confianza en mí, y también a Héctor Martínez Sosa y al Grupo Empresario Prieto por apoyarme. Nos vemos en San Petersburgo a bordo del No. 78”, expresó Canapino luego del anuncio.
Además, agregó: "Después de una increíble temporada 2023 donde logramos buenos resultados, ingresamos al Círculo de Líderes y obtuvimos buenas actuaciones consistentemente, todo en mi primer año en un monoplaza, me llena de motivación seguir creciendo como piloto y contribuir a la evolución del equipo".
"Para el próximo año la mentalidad será diferente; lo que antes estaba lleno de dudas e incertidumbre ahora será una búsqueda incesante de mejorar día a día, buscando resultados y constancia en cada carrera", cerró.
El cuatro veces campeón del Turismo Carretera se ubicó en el puesto 21 entre los 27 pilotos que disputaron el certamen y estuvo muy cerca de subir al podio ya que se mezcló entre los cinco primeros en la última fecha disputada en Laguna Seca. Terminaría en el puesto 14 después tocarse con su compañero de equipo Callum Ilott, pero fue lo suficientemente bueno como para asegurar un lucrativo contrato de Leaders Circle por valor de casi $1 millón para JHR en 2024.