En horas de la madrugada de este sábado la Policíad de Acción Táctica fueron informados sobre un sujeto que ingresó a un domicilio de avda. Italia al 2500. Desde el Centro de Monitoreo, observaron que el individuo se había movido del lugar e intentaba abrir un automóvil estacionado sobre calle Geuna, en la intersección de Arias.
Una vez en el lugar, los uniformados fueron recibidos por agentes de la GUR, quienes informaron que el masculino había ingresado a otra vivienda.
Finalmente, luego de unos minutos, lograron la aprehensión en calle Arias intersección con calle B. López y luego fue trasladado a sede de jurisdiccion con motivo de realizar las actuaciones pertinentes.
En la noche del viernes, personal de Comisaría 15 fue comisionado por el Despacho de Emergencias 911 a una vivienda de Coronel Pringles al 1900, por una desobediencia a un mandato legal.
En el lugar corroboraron que un sujeto infringía una prohibición de acercamiento a su ex pareja. Por lo que los uniformados lo aprehendieron y trasladaron a sede policial. La Fiscal en turno ordenó que se lo notifique y que recuperase su libertad, una vez finalizadas las actuaciones.
En las últimas 24 horas, en la ciudad de Rafaela, se confeccionaron 06 actas de retención de motovehículos, conforme al Decreto 460/22.
En el resto del Departamento Castellanos, se llevaron a cabo diferentes operativos y recorridas, en zonas urbanas y rurales.