Provinciales

Entregaron fondos a las comunas de Virginia y Ataliva para preensamblados

A través de la firma de Convenios de Obras por Administración Delegada, se otorgó a Ataliva un total de $ 825.000 y a Virginia, $ 260.000 para la adquisición de 4000 y 1000 metros de cable preensamblado respectivamente.
Estos fondos no reintegrables permitirán realizar el recambio del cableado de la red de baja tensión, a través del acuerdo por el cual las comunas administran los fondos de la ayuda económica para la adquisición de los materiales, en tanto que la mano de obra está a cargo de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

“Estamos muy contentos de poder aportar, desde el gobierno de la provincia, una solución que va a ayudar a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Este tipo de convenios supone un aporte para la compra directa de cables preensamblados de electricidad de baja tensión por parte de las comunas, lo que normalmente se hace directamente a través de la EPE. En este caso, la Empresa Provincial de la Energía trabajará conjuntamente con las comunas ocupándose de la instalación de los materiales”, explicó Gabriel Rosti, subsecretario de Ejecución de Proyectos de Inversión del Ministerio de Economía.

Asimismo, el presidente comunal de Ataliva, Fabio Sánchez, aseguró que estas obras “mejorarán la calidad del sistema energético, asi como también la calidad de vida y la seguridad de nuestros vecinos”.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web