El jueves por la tarde encontraron en el techo de una capilla ubicada en Cafferata al 7600, en barrio Estanislao López de la ciudad de Santa Fe, un cuerpo sin vida y en avanzado estado e descomposición. El hallazgo lo realizó un vecino, quien lo divisó cuando estaba realizando tareas de mantenimiento en su vivienda. Allí se dio aviso a un móvil de la GSI quien puso en conocimiento del hecho a la policía a través del 911.
El cuerpo, que no fue identificado, sería de una persona de unos 25 años de edad y que llevaba varios días en el lugar. Según la investigación, no hay pedidos de paradero vigente que concuerden.
El caso fue caratulado como muerte dudosa mientras la fiscal de homicidios en turno, Ana Laura Gioria, dispuso que el procedimiento se derive a la división de homicidios.
Si bien el hecho se encuentra en proceso de investigación, la principal hipótesis refiere a que la víctima podría haber sido un delincuente que intentaba realizar un robo por escalamiento y habría recibido una descarga eléctrica que le provocó la muerte.