Durante la mañana de este viernes el Intendente Luis Castellano, el Secretario de Educación Jerónimo Rubino y Carolina Pelegry delegada de la Regional III de Educación junto a diferentes directivos llevaron a cabo una reunión en el edificio de calles España y Nicola.
En el lugar se procedió a una nueva entrega del Fondo de Asistencia Educativa y en este marco, María Eugenia Marzioni dio detalles de lo que será el proyecto de mudanza de la escuela Mario Vecchioli en su totalidad al edificio de calles Nicola y España.
“La comunidad educativa ha decidido retomar un gran proyecto que es el de habitar definitivamente el edificio de Nicola y España. Gracias al trabajo compartido con la gestión provincial y con el equipo de la Regional de Educación emprendimos este gran proyecto que esperamos se concrete en tres años” comenzó explicando Marzioni.
“El año que viene estaríamos mudando el turno noche, unos 500 chicos, y en tres años esperamos concretar la mudanza definitiva. Esto se va a dar en tres años porque necesitamos cinco espacios, cinco aulas y un Sum para trabajar todos juntos”, cerró la Directora de la Institución.