Policiales

En horas, lograron recuperar una motocicleta sustraída en barrio Barranquitas

Personal del Centro de Monitoreo comunicó que entre las 02.30 y las 03.00 de este sábado se produjo un robo en una vivienda de calle Santiago Rodríguez y Champagnat, donde sustrajeron una motocicleta marca Honda Wave 110cc de color negra con detalles en rojo.
Agentes de la Guardia Urbana Rafaelina se hicieron presentes en calle Santiago Rodríguez al 100 y se entrevistó con una mujer de 25 años quien explicó que en el horario antes descrito, dos masculinos rompieron la puerta de ingreso a la vivienda y se llevaron el rodado, que contaba con uno de sus neumáticos pinchados.
Ya en horas de la tarde del sábado, miembros de la policía informaron el recupero del rodado, luego de una requisa realizada sobre calle Progreso al 300. La moto fue regresada a la víctima.

Otra moto

En horas de la mañana de este sábado, mediante un reclamo al dispositivo Ojos en Alerta, se informa sobre el robo de una motocicleta en calle Estrada al 2.300. Desde el Centro de Monitoreo se da aviso al 911 para seguir actividad.
Móviles de la GUR se aproximan a una vivienda de la arteria antes mencionada y se entrevistan con un vecino, quien reconoce que alrededor de las 05.00 de este sábado sufrió la sustracción de una motocicleta marca Yamaha FZ 160cc. El vehículo contaba con traba-volante, sin tablero delantero y con una calcomanía en el guardabarros delantero.
A raíz de los acontecimientos, durante la jornada se realizaron diferentes procedimientos policiales hasta dar con la motocicleta. La misma se encontraba sobre calle Anduiza, al norte de Aristóbulo del Valle, donde finalmente fue recuperada y regresada a su propietario.

Robo de productos de limpieza

Minutos después de las 18.00 de este sábado, un reclamo mediante Ojos en Alerta da cuenta de un robo en un local comercial ubicado sobre calles Pueyrredón y Edison. El sospechoso vestía remera blanca, llevaba consigo un bolso de color verde y se retiró del lugar en una bicicleta tipo playera de color negra sobre calle Jaime Ferré hacia el Este.
El Centro de Monitoreo Urbano comunica que el individuo habría ingresado a una verdulería ubicada en Jaime Ferré, antes de llegar a calle Tucumán. Allí, agentes de la Guardia Urbana Rafaelina detienen al sospechoso, identificado como Brandon O., de 19 años.
En el lugar también se acerca la policía, y traslada al individuo a la comisaría. En tanto, la GUR regresa al local comercial para entrevistarse con la vendedora, quien manifiesta que se sustrajeron cinco jabones líquidos, dos jabones en polvo y trapos de piso. Además, informó que todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Finalmente, se aprehende al ladrón y se recuperan los elementos antes mencionados.

GUR Policía CEMU INSEGURIDAD

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web