Policiales

El tránsito no da tregua en la ciudad

Claro está que el sábado no fue uno más, si tenemos en cuenta la cantidad de accidentes de tránsito que se registraron durante todo el día.
Como dábamos cuenta desde este medio, a partir de las primeras horas y hasta las últimas, re registraron un sinfín de siniestros viales.
Pasadas las 18 horas colisionaron en calle Ciudad de Esperanaza y Jaime Ferré un menor de 11 años en bicicleta con un automóvil Voyage a bordo de un hombre de 30 años, vinculado al servicio de remis. Como concecuencia del impacto el menor presentó escoriaciones varias en miembros superiores y un golpe en la cabeza
Sumad a esto, cerca de las 19:30 se registró un accidente en cales Lus Maggi y Ayacucho. Del mismo formaron dos motocicletas, una de ellas a bordo de un hombre de 33 años, con acompañante sin casci, y la restante conducida por un hombre de 62. Producto del golpe, ambos conductores sufrieron lesiones en miembros superiores e inferiores.
También, se registró un siniestro en calle Casabella al 700, donde el conductor de una motocicleta, un joven de 23 años chocó contra un perro y terminó convulsionando. Debió ser trasladado al hospital local para una mejor atención.
Finalmente, cerca de las 21 horas, el último de los siniestros se dio en calle Saavedra al 1000, enter dos automóviles. Uno de ellos un Vw Gol a bordo de un hombre de 41 años, y un automóvil Toyota conducido por una mujer de 31. Al realizar el test de alcoholemia, el masculino arrojó un total de 2.60, y terminó con el vehículo secuestrado.

Policiales accidentes

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web