Cultura y Espectáculos

''El tiempo es nuestro peor enemigo''

Los Laboratorios de Creación Escénica se puede decir que no son uno igual al otro, la variedad de propuesta que existe es sorprendente y gratificante. Con estas dos últimas características es también que debemos calificar a “La Política del Tiempo”, dirigida por Braian Kobla.
“El mundo transita un tiempo fuera de quicio signado por estímulos intensos, información excesiva e inmediatez productiva. La inmediatez no admite desarrollos, duraciones, ni permanencias. Todo tiende a ser rápido y liviano, intangible y superficial. En este periplo de velocidades y excesos, nos volvemos ciegos ante las cosas silenciosas y discretas, incluso las cotidianas, las ordinarias, las cosas mínimas, que no nos estimulan, pero que nos anclan en nuestra identidad”, dice la sinopsis de la obra.
Como espectadores, nos encontramos con el fiel reflejo de lo que no vemos a diario, lo que se oculta detrás de una sociedad que tira para un lado y, en el caso de no pertenecer, te condena. Con grandes fragmentos grupales, pudimos observar cómo nos encontramos inmersos en el mundo que vivimos.
El grupo brilló por completo, se notó la química y armonía que tenían uno con el otro. Esperamos que esta obra teatral sea una que quede en cartelera en otras oportunidades no muy lejanas.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web