Policiales

El sueño de la casa propia en manos de los delincuentes

Desde hace meses el robo de cables es una constante en nuestra ciudad y la región, dando cuenta de que el mercado negro del cobre existe y se hace cada día más fuerte.
En lo que fue el fin de semana, en Rafaela los delincuentes ingresaron en el predio del Cluba de Atletismo por segunda vez en menos de 10 días. En la primera "visita" sutrajeron reflectores, mientras que en la segunda se llevaron una gran cantidad de metros de cables. Sumado a esto, desde el Tiro Federal también sufrieron el robo de cables y daños en diferente partes del predio.
Finalmente, a esta seguidilla de robos, este martes, Rafaela Noticias accedió a información que da cuenta de un robo con la misma modalidad y objetivo, llevarse cables y arrasar con todo lo que encuentran a su paso.
La víctima fue el propietario de una vivienda en calles Romitelli esquina Woodgate, quien relató que los delincuentes arrasaron con la obra. "Esto te genera un gran malestar, no quere seguir, y lo peor de todo es que pareciera no haber soluciones", cerró el damnificado.

Robo INSEGURIDAD

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web