Marcelo Gallardo tuvo su primer encuentro con Cristiano Ronaldo: conoció al astro portugués en un entrenamiento del "Riyadh Season", conjunto que se enfrentará al PSG de Lionel Messi este jueves 19 de enero en Arabia Saudita.
El Muñeco, emblemático exentrenador de River, dirigirá al conjunto conformado por futbolistas del Al-Hilal y Al-Nassr, la nueva casa del astro portugués, quien será el capitán del equipo. Un duelo que paralizará al mundo del fútbol: la Pulga volverá a jugar contra CR7, su gran rival y la otra gran estrella del deporte en el siglo XXI.
Por otra parte, Marcelo Gallardo se reencontrará con un viejo conocido del Millonario: dirigirá a Gonzalo "el Pity" Martínez, uno de los héroes de la coronación del equipo de Núñez en la Copa Libertadores 2018 frente a Boca, en el Santiago Bernabéu de Madrid.
El duelo tendrá el condimento de que Marcelo Gallardo volverá a calzarse el buzo de DT para comandar tácticamente al combinado, donde podrá dirigir tanto al mítico portugués como al ex-River Pity Martínez. Se confirmó que el equipo del Muñeco tendrá como capitán a Cristiano Ronaldo.
Con Cristiano Ronaldo y Pity Martínez, el equipo que tendrá Gallardo para enfrentar a PSG
Turki Al Sheikh, el ministro multimillonario que había publicado el video del Muñeco, también subió una foto con los jugadores que disputarán el duelo. Entre ellos, además del astro portugués y el exfutbolista millonario, se destacan el peruano André Carrillo, el argentino Luciano Vietto, Salem Al-Dawsari, el árabe que marcó el gol que significó la derrota de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el brasileño Luiz Gustavo y el camerunés Vincent Aboubakar.
El cuadro parisino ingresará más de 10 millones de euros por el amistoso del próximo jueves en Arabia Saudita, según informa L'Equipe. Además, el club francés aprovechará para divulgar el partido en diversas plataformas internacionales, a un precio de 1.99 euros por usuario.
Por otro lado, los fondos que logrará por este partido son muy bien recibidos por una entidad que la pasada temporada registró un déficit de 370 millones de la moneda de la Unión Europea, cifra que se prevé que será similar al final de la actual.