Provinciales

”El Gobierno de Cambiemos ha puesto como prioridad terminar estas obras y lo está haciendo”

“En los últimos 10 años parecía una obra que no se iba a terminar nunca, incluso en algunos momentos se veía muy poca gente trabajando. Ahora se transforma en realidad”, afirmó el referente provincial de Cambiemos.

 El intendente de Santa Fe y referente provincial de Cambiemos José Corral acompañó esta mañana en Rosario al presidente de la Nación Mauricio Macri, en el acto en el que se inauguró un tramo clave de la Circunvalación en esa ciudad.
Se trata de la Autopista Urbana de Rosario (RN A008), un tramo que conecta esa ciudad con las vías a Buenos Aires, a Córdoba y a Santa Fe, el puente a Victoria, las Rutas Nacionales 11, 34, 33, 1V09 (ex 9) y las Provinciales N° 18 y 21 de acceso a Villa Gobernador Gálvez.
Tras el acto, el mandatario de la capital provincial valoró que “se trata de una obra que es muy importante para todos quienes la usamos frecuentemente”. “En los últimos 10 años parecía una obra que no se iba a terminar nunca, incluso en algunos momentos se veía muy poca gente trabajando”, recordó el intendente. “Sin embargo -agregó- el gobierno de Cambiemos que lidera el presidente Mauricio Macri lo puso como una prioridad y el ministro Guillermo Dietrich se ocupó de que los trabajos se terminen”, destacó.
En la misma línea, José Corral dijo que “es importante continuar con este ritmo de obras en toda la zona de acceso a puertos, la ruta nacional AO12 que bordea el Gran Rosario y por supuesto la 34 hasta Rafaela, la 33 desde Rufino hasta Rosario”.  
“Precisamente, son todas obras viales muy importantes no solo para Rosario, ciudad a la que por supuesto le ordena su tránsito, sino para toda la provincia y diría que para el país, porque esta es la zona de accesos a los puertos por donde sale buena parte de la producción de todo el país”, puntualizó el intendente.
 
Cada día, un paso más
Durante el acto llevado a cabo en la conexión habilitada, el presidente Mauricio Macri dijo que en el momento actual “todos los días tenemos que pensar cómo generar condiciones para que los argentinos podamos crecer. Y para eso hay que dar batallas, hay que animarse, no hay que tenerle miedo a aquellos que se creen los dueños de nuestras vidas, que están por encima de la ley”. “No es un momento para dudar, es momento para demostrar nuestro coraje, que estamos convencidos de que merecemos vivir mejor. Y para eso hay que dar las batallas que hay que dar”, afirmó.
El presidente reiteró que “un cambio profundo no se hace de un día para el otro” pero afirmó que “cada día damos un paso adelante, y esta vez va en serio”.
El mandatario nacional también afirmó que su “principal obsesión” es “generar trabajo de calidad”. Se refirió a “la litigiosidad laboral con los accidentes de trabajo, que ha destruido pymes, han puesto en peligro empresas grandes y medianas, y ya 15 provincias adhirieron a la ley de ART”. “Necesitamos que Santa Fe adhiera, es la provincia más grande que no ha adherido”, solicitó.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web