Policiales

El "finde" largo comenzó con un auto impactando contra las rejas de una casa

Las huellas del impacto.

El fin de semana extendido comenzó mal en materia de accidentes de tránsitos. Un accidente se registró em Florencio Sánchez y Ricardo Rojas, de barrio Belgrano.
Allí, un Fiat Palio terminó estrellado contra las rejas que protegen el frente de una vivienda, y quedó "acomodado", con los daños consecuentes por el golpe, entre dos árboles a los que por poco no impactó, lo que indudablemente pudo tener otras consecuencias para los ocupantes. No se reportaron lesionados de gravedad por el incidente, que se produjo tras el choque entre dos coches.

El accidente en Barrio Belgrano.

Según los datos a los que tuvo acceso este portal, el choque se produjo pasada la 1 de la mañana, entre el Fiat Palio, que manejaba Emanuel V., de 30 años; acompañado de Brenda V., de 24; y un Peugeot 208, conducido por Santiago M., de 18 años. El SIES 107 debió atender a la acompañante que iba en el Fiat Palio, cuyo conductor debió ser trasladado a la comisaría debido a que se tornó agresivo como consecuencia de la situación vivida.
También cerca de las 22.30 de la noche del jueves se registró otro incidente vial, en este caso en Salva y Cervantes. Allí, chocaron un Fiat Siena conducido por Alejandro G.; y una moto Triax 150 cc., que conducía Agustín S., de 19 años, quien fue atendido en el lugar por una unidad del SIES 107.

Otros dos

Cabe mencionar, además, que en la tardecita de ayer se produjeron otros dos siniestros viales. Cerca de las 18.30, en Palmieri y Luis Fanti, colisionaron una Honda Biz que guiaba Axel S., de 24 años; y una camioneta conducida por José María R., de 76, vecino del lugar. El SIES 107 brindó asistencia a la persona lesionada en el lugar.
En Bolívar y Paraná, en tanto, chocaron dos motocicletas, una de la cuales era una Guerrero Trip conducida por Federico M., de 23 años. No hubo lesionados por este hecho, afortunadmente.
En una ciudad que padece toda clase de excesos por parte de los conductores, es de esperar que este fin de semana largo, en donde también muchos rafaelinos aprovechan para realizar despedidas y agasajos de fin de año, haya algo de prudencia en las calles y sobre todo mucho cuidado con el consumo de alcohol y el uso posterior de vehículos de cualquier tipo.

Finde largo Rafaela accidentes

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web