Locales

El Aeródromo tiene nuevo Jefe

El Intendente Luis Castellano firmó un decreto en el cual designó a Leonardo Crosetti como Jefe del Departamento Administrativo Aeródromo Rafaela, luego de ser el único que se presentara al concurso interno que se armó para ello. 

Tal como había publicado Rafaela Noticias en abril de este año, el Ejecutivo local había dispuesto la creación de esta nueva estructura dentro de la órbita de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y que tiene entre sus objetivos, coordinar las actividades de todo el Aeródromo Rafaela y potenciar el crecimiento aerodeportivo y aerocomercial de la ciudad.
Crosetti, aparece vinculado al Departamento Ejecutivo desde hace varios años, aunque se desempeñaba a través de “vínculos contractuales” y pasó a planta permanente en 2010, también con un decreto del Intendente.
En 2017, había sido designado Subsecretario de Deportes, en reemplazo de Sebastián Ballina, quien ocupaba ese cargo desde 2015.  
Ese mismo año (2017), integró la lista de concejales del Justicialismo local, que llevó a Jorge Muriel como cabeza de lista. 
En diciembre del 2019, renunció, siendo reemplazado por el actual Subsecretario de Deportes, Ignacio Podio y fue designado como “Personal de Gabinete” para que cumpla funciones como Administrador del Aeródromo Rafaela, con una retribución del 75% del total de la remuneración establecida para el Personal de Gabinete.
A ese cargo, renunció casi dos años después, en noviembre de 2021, según consta en el decreto publicado el 10 de diciembre.
Pero 6 días después, el 16 de diciembre, Castellano publicó un nuevo decreto, en el que designo a Crosetti como “Jefe de Departamento Administrativo Aeródromo, luego de que resultase ganador del concurso interno que se abrió en junio de este año para ocupar ese puesto. 
A ese concurso, cuyos resultados ya se habían conocido en septiembre, Crosetti fue el único inscripto.  

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web