Locales

El 2017 arrancó con una fuerte tormenta que ocasionó grandes destrozos

http://youtu.be/rxIDzqKKxOQ" layout="responsive" width="750" height="500">

Alrededor de las 6:30 horas de este domingo 1 de enero de 2017 se desató sobre nuestra ciudad una fuerte tormenta con vientos de 110 km por hora
El calor intenso del día sábado hacía prever la tormenta y nuevamente nuestra ciudad fue azotada Por una intensa tormenta que deja mucho trabajo por hacer para recuperar la normalidad.
Si bien algunos sectores de la ciudad fueron más castigados en una primera instancia el fenómeno meteorológico habría sido generalizado ya que las voladuras de techos afectan los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

En diálogo con RAFAELA NOTICIAS el coordinador de la Junta de Defensa Civil, Alejandro Burgos señaló que se está organizando el trabajo porque la tormenta fue muy fuerte y llegó de manera rápida. No se tienen datos de familias que necesiten ser evacuadas excepto aquellas donde las viviendas sufrieron la voladura de los techos. No obstante esto se prevé la entrega de bolsa de arena en aquellos lugares donde los niveles de agua se encuentran en cercanías de las casas.

El intendente Luis Castellano , concejales y secretarios recorren la ciudad y evalúan los daños.

Desde la EPE informan que hay muchas zonas afectadas por cables cortados y ramas caídas sobre el tendido eléctrico. Las cuadrillas están recorriendo las zonas para poder tener un mayor detalle de lo sucedido. El daño fue muy importante y se desconoce aún cuanto tiempo llevará recuperar el servicio en todas las viviendas.

Cabe mencionar que como ya es habitual ante estos fenómenos todas los pedido de ayuda se canalizan a través del número 105 de la Guardia Urbana Rafaelina.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web