En horas de la madrugada de este sábado un sujeto agredió físicamente a un agente de la GUR y se llevó un móvil de dicha fuerza, que luego abandonó.
Personal policial de la Comisaria 1º concretó en horas de la tarde del sábado un allanamiento en una vivienda ubicada en la intersección de calles Brasil y Coffet y procedió a la detención de un sujeto de 22 años de edad, que estaría vinculado al mencionado hecho.
Cabe señalar que el detenido cumplía en esa vivienda la prisión domiciliaria otorgada por la Jueza Dra. Cristina Fortunato, en agosto del 2015, a pedido de su abogado defensor el Dr. Juan Bautista Degiovanni, debido a la discapacidad que padecía producto de haber sufrido varios accidentes.
El sujeto había sido acusado en aquella oportunidad de portación de arma de fuego dictándose la prisión preventiva revisada posteriormente.
Además del hecho puntual ocurrido en la madrugada del sábado, se suma la violación de la prisión domiciliaria que le impedía salir de la vivienda. El abogado Degiovani sería nuevamente su defensor.
Entiende en la causa el fiscal Dr. Guillermo Loyola.