Provinciales

Desde la madrugada quedó habilitado el nuevo tramo en el Puente Carretero que une Santa Fe con Santo Tomé

A través de un puente Bailey, se habilitó el nuevo tramo del Puente Carretero

Desde las cuatro de la mañana de este martes quedó habilitado el nuevo tramo en el Puente Carretero que une Santa Fe con Santo Tomé a través de la Ruta Nacional Nº11. Sobre la vieja estructura que data desde 1940, se instaló un puente Bailey el cuál le permitirá circular a para colectivos interurbanos, minibuses, ambulancias, patrulleros, taxis, remises, motos, ciclistas y peatones. Mientras que los autos particulares, colectivos de doble piso y transportes de carga seguirán cruzando el río Salado por el puente de la autopista a Rosario, indicó el organismo.
De todas formas, desde Vialidad Nacional aclararon que una vez que se habilite por completo, los motociclistas y los ciclistas cruzarán al costado del Bailey, los peatones por la senda y finalmente el tránsito ira sobre la estructura metálica.

Se llevó a cabo una prueba superadora

Las pruebas se llevaron a cabo esta madrugada con el paso de un colectivo interurbano que circuló por la zona donde se dispuso como resistirá la estructura metálica. El ensayo resultó positivo y finalmente quedó habilitado este nuevo tramo reestableciendo la conectividad entre ambas ciudades.

Fuente: Diario El Litoral Autor: 132956|
Santa Fe Santo Tomé Puente Carretero

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web