En las primeras horas de la tarde de este martes, cuatro barrios del suroeste de la ciudad se quedaron sin el servicio de agua potable, lo que afectó a una gran cantidad de vecinos de ese sector.
Si bien no consignaron el motivo, desde la empresa Aguas Santafecinas emitieron un escueto comunicado donde anunciaron que el corte del suministro se debió a la rotura de la cañería primaria que abastece a los barrios 17 de octubre, Brig Lopez, Antártida y Amancay.
#Rafaela Debido a la reparación de una cañería primaria de la red de distribución en Vieytes y Estanislao del Campo hay un corte de agua potable en los barrios 17 de octubre, Brig Lopez, Antártida y Amancay. Se trabaja para solucionar este inconveniente a la brevedad posible. pic.twitter.com/MXFeKwukql
— Noticias de Aguas Santafesinas (@AguasSantaFe) April 11, 2023
Aparentemente, la cañería se habría dañado mientras se realizaban perforaciones en el marco de la obra de cloacas que se está llevando a cabo en ese lugar.
Si bien el daño habría sido reparado, no se informó cuanto tiempo demorará en reestablecerse el servicio con normalidad.