Locales

Cruce entre Mársico y el Ministro de Seguridad

El Concejal demoprogresista Lisandro Mársico, se manifestó enérgicamente contra el Ministro de Seguridad Lic. Rubén Rimoldi, mediante la presentación de una carta en la sede de la misma cartera ministerial.
“Es incomprensible que (…) Rimoldi ocupe el tiempo, de su compleja función, para dirigirse a este Concejal y escribirle una Nota, a los fines de que, “informe a la brevedad”, que intenciones yo tenía, al visitar el taller y depósito de móviles de la Unidad Regional V”, aseveró duramente el edil demoprogresista.
“Al Lic.Rimoldi lo inquieta que un edil de Rafaela, visite los talleres y depósitos de la Unidad Regional y que trate de buscar respuestas al estado de abandono que tienen en ese sitio los vehículos; creo que, bajo mi humilde mirada, hay temas más trascendentes que son responsabilidad del Ministro de Seguridad, problemas que sus dos antecesores (Sain y Lagna) no le han encontrado ni un atisbo de solución” criticó el Concejal pedepista.
Motivó la molestia de Mársico la Nota Nº366, la cuál ingresó formalmente al Concejo en la sesión del 29 de diciembre, suscripta con el Ministro Rimoldi y mediante la cual el alto funcionario desea saber “con que intenciones, o en el marco de que investigación” el concejal del PDP se presentó el 28/11/2022 en el taller de la URV consultando por la cantidad de unidades policiales que se encontraban estacionadas en el taller situado en Aristóbulo del Valle y Dorrego de la Ciudad de Rafaela.
El Concejo Municipal de Rafaela aprobó por unanimidad y a iniciativa de Mársico la Resolución Nº2623/22., dirigida al Ministerio de Seguridad, la cual solicitaba que se proceda a la inmediata verificación del estado de los móviles depositados en el predio ubicado en Av. Aristóbulo del Valle 1450 a los fines de determinar su reinserción operativa y en caso de ser posible, se lleve a cabo su urgente reparación. La misma fue respondida. incluso con una planilla adjunta que contenía información sobre los vehículos en taller con la pertinente avería y observaciones sobre cada movilidad.
“Luego de esa respuesta, me dirigí al depósito para verificar la información suministrada y el personal afectado a las reparaciones, ante mi consulta, no me brindó demasiadas precisiones, retirándome en ese mismo instante del lugar, el cual posee un acceso público en virtud de que aledaño al taller y parque de unidades se encuentra la Sección Verificaciones de Automóviles de la URV, y eso fue todo” sostuvo Lisandro Mársico

Lisandro Marsico Concejal Ministro de Seguridad

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web