Una noticia conmociona al fútbol argentino: Franco Pardal, futbolista que se desempeñaba en Tristán Suárez, falleció este martes a la noche en un accidente automovilístico en la localidad de Monte Grande. Tenía solo 20 años.
La noticia la dio a conocer el club a través de las redes sociales y recordaron el día de su debut en la máxima categoría, que había sido el único partido que disputó en la Primera Nacional: "Pardal, quien había cumplido 20 años en abril y había sido promovido al primer equipo en esta temporada, tuvo su debut en el partido frente a Quilmes, reemplazando a Iago Iriarte por suspensión. Desde el club, extendemos nuestras más sinceras condolencias a su padre, Atilio, ex ugador del club, así como a familiares y amigos en este difícil momento. QEPD”.
Según informó el medio local El Diario Sur, el joven circulaba antes de las 22 en un auto por la Avenida Dardo Rocha y chocó contra la pared que da a las vías del tren. Por el momento, se desconocen los motivos por los cuales se produjo el accidente. Tras el impacto fue trasladado al Hospital Santamarina de Monte Grande, donde finalmente murió.
Pardal, quien en sus redes sociales no ocultaba su fanatismo por Boca a través de retuits y otros posteos, se desempeñaba en la Reserva del Lechero, club en el que jugó su papá, quien era delantero y se desempeñó en Dock Sud también. A Tristán Suárez había arribado tras formarse en el Club Mayo de Luis Guillón, el cual preside su padre Atilio, y luego de un paso por Temperley.