El Lasserre está de parabienes por varios motivos. En principio, su primera propuesta del 2018 fue sumamente apreciada por el público. Así pasaron, el viernes 9 “Jaque a la Reina”, el sábado 10 “Carrousel”, el viernes 16 “Nenúfares…”. El beneplácito se extiende porque, en breve, también retoma el Ciclo “La taberna de Olga”, de gran aceptación en 2017 y se viene otro ciclo teatral de producciones santafesinas. Por lo que se vislumbra, le espera un gran año al Centro Ciudad de Rafaela.
El Ciclo “Teatro en ojotas”, finaliza este fin de semana con dos nuevas obras.
“Un drama turbio” (Viernes 23/2)
A cargo del grupo de teatro independiente "Insólito", esta delirante comedia llega desde Carlos Paz, con texto de Adriana Ferrari y dirección de Ivana Vivas y las actuaciones de Roxana Merlino, Andrés Villacé (en reemplazo de Gustavo Pedacchia) y Javier Pérez.
Se trata de la historia de un escritor que vive encerrado y rodeado de sus obras, hasta que dos de sus personajes cobran vida y buscan convencerlo de que publique algunos de sus escritos.
La pieza nos coloca de inmediato en el mundo del teatro autorreferencial a través de un divertido despliegue de técnicas metateatrales. Se trata de una obra de gran dinamismo, ironía y humor, con personajes fascinantes en una situación inusitada y reveladora, permitiendo ver en el mundo tras bastidores.
“Cosas de hombres” (Sábado 24/2)
De Juan Pablo Casafú con la dirección de José Pero y Alexis Konig de la ciudad de Esperanza. 3 actores. Más de 20 personajes en escena: imitaciones, clown, café concert, match improvisación y música en vivo.
Sobre funciones y entradas
Ambas funciones son a las 21:30, aunque “Un drama turbio” agotó sus entradas, por lo que habrá una segunda función a las 23:15, para ésta sí quedan sitios disponibles.
Las dos propuestas son para público adulto. Entrada anticipada general por obra: $150
Entrada anticipada para jubilados, socios, estudiantes y alumnos de los talleres del C.C.R.: $120.
Más info en el Teatro, de 16 a 20, teléfono 503124. En Facebook: Teatro Lasserre.