La ciudad despertó en la mañana de este jueves con dos accidentes de tránsito. En el primer caso se suscitó a la hora 07:00 en Avda. E. del Campo y Méjico, en el lugar entraron en colisión una moto y una bicicleta, los dos vehículos eran conducidos por mujeres que finalizaron con escoriaciones varias y derivadas al hospital por el servicio de emergencias 107 al hospital local.
El segundo de los accidentes tuvo lugar en la intersección de calles Córdoba y Aguado, cercano a la hora 07:45. Fueron partícipes del siniestro, un minibús afectado a la Empresa Municipal de Transporte conducido por Juan Carlos Basualdo de 59 años y la MOTOCICLETA MARCA Corven guiada por Andrea Mogica de 33 años, lo hacia acompañada por su hijo de 6 años. Este último experimentó lesiones leves por lo que fue trasladado al hospital local por el servicio de emergencia 107 para su mejor atención.
Remarcar que en ambos casos intervino Policía de la URV y protección Vial y Ciudadana.
ACCIDENTE DE TRANSITO
Cercano a las 19:15 horas, efectivos de la COMISARIA Nº 1 fueron alertados de un accidente de tránsito ocurrido en intersección en calle Roque Sáenz Peña y su similar Reconquista. Formaron parte una motocicleta marca Motomel guiada por BARRETO JESUS MARIA (19) y un automóvil marca Chevrolet modelo Traker conducida por ADRIAN JUAN PRATTA (47). A raíz de lo sucedido, resultó con lesiones el conductor del birrodado, presentando fractura expuesta en tobillo.