En las instalaciones del Complejo Recreativo de SEOM, y en cumplimiento de los protocolos vigentes, se llevó a cabo una reunión del cuerpo de Delegados y Delegadas del gremio. La misma se realizó luego de un año marcado por la virtualidad desde el inicio de la pandemia, en el que el sindicato desarrolló casi 30 reuniones mediante videoconferencia con los Delegados de las 46 localidades que integran el territorio de SEOM.
A modo de balance, se reflexionó sobre distintos temas que marcaron el 2020, año que, en palabras del Secretario General, Darío Cocco “nos tuvo siempre presentes, desde el primer día a la par de cada trabajador y trabajadora, adaptándonos a nuevas herramientas de articulación y cercanía para garantizar los servicios y responder a las nuevas necesidades que surgían en este contexto tan dinámico”.
Finalizando el encuentro, Cocco agradeció por medio de los compañeros y compañeras presentes, a cada trabajador y trabajadora municipal y comunal por el compromiso y vocación que demostraron desde el primer día, en la primera línea, cuidando y acompañando a la comunidad.