Este domingo a las 19 horas bajó el telón la decimonovena edición del Festival de Teatro de Rafaela. "Fue una verdadera fiesta, que es lo que queríamos. La gente se adueñó del festival y el festival se adueñó de la ciudad. Más allá de las obras que se dan en los lugares tradicionales como son las salas de teatro o el cine, también hubo espectáculos en espacios verdes, en clubes, en distintos lugares. Eso buscamos, territorialidad, y fue un éxito. Estamos muy contentos y agradecidos a la gente de Rafaela y a la que ha venido a visitarnos, a los elencos, a los auspiciantes, al gobierno de la Provincia y a todos los que hicieron posible en este momento difícil se lleve a cabo el festival", expresó en diálogo con RAFAELA NOTICIAS el intendente Leonardo Viotti.
El mandatario rafaelino ratificó la decisión de apostar a la cultura a pesar de la situación económica compleja y vislumbró una apuesta mayor para el próximo año cuando el festival llegue a cumplir dos décadas. "Estamos pensando cómo potenciarlo y vamos a hacer todo lo posible para eso, para hacerlo más grande, llegando a más gente y a más lugares, y de esa manera seguir consolidando lo que es este festival que tiene tanta trascendencia", expresó.
El cierre de esta edición en el Cine Belgrano estuvo a cargo de La Orquesta del Cuarteto del amor, que desde Córdoba llegó para deleitar al público rafaelino.