Locales

Castellano recorrió el avance de las obras en el Centro de Día que construye el Club de Leones

El intendente Luis Castellano; el senador Alcides Calvo; el concejal Juan Senn y el secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel; visitaron y recorrieron la obra que está llevando a cabo el Club de Leones Rafaela en barrio Jardín. Se trata de la construcción de un Centro de Día para adultos mayores.
Cabe destacar que en 2018 el intendente Luis Castellano firmó un convenio a partir del cual la Municipalidad de Rafaela ponía a disposición de la Asociación Civil una fracción de terreno para la realización de un lugar para adultos mayores.

Sobre el Club de Leones

El Club de Leones tiene una reconocida trayectoria por los servicios que presta a la comunidad desde 1960 en cuanto a controles visuales para prevenir la ceguera, las obras realizadas en la Escuela Melvin Jones, el Jardín Materno Infantil "Magdalena Bruno" y los dos salones comunitarios de usos múltiples, uno en el barrio Güemes (Madre Teresa de Calcuta) y otro en barrio Monseñor Zazpe.
Hugo Barello, actual presidente, puso de manifiesto que la intensión de la entidad que preside “es buscar los fondos necesarios para terminar la construcción del Centro de Día para adultos mayores iniciado hace años”.

Recorrida por obras en el Club de Leones

“En su momento el Municipio nos donó el terreno y ahora nosotros con la colaboración de la comunidad estamos tratando de terminar este edificio que va a dar muchísima ayuda a la gente mayor”, agregó.
También explicó que la invitación al Intendente y a miembros de su gabinete “es para que puedan ver dónde está emplazado, que nivel de avance tiene la obra que se hizo en el lote donado oportunamente y además para informarles sobre todos los pasos hacia adelante.
Barello manifestó que la intensión de la institución es terminar de techar la parte más grande de la estructura y puntualizó que las necesidades tienen pasan por mejorar la iluminación del sector y por concretar una vereda perimetral.

Club de Leones Rafaela Castellano

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web