Locales

Camusso cerró su campaña a toda orquesta

En la víspera, con un encuentro llevado a cabo en el salón del Club Ben Hur, cerró la campaña proselitista apostando a ocupar una banca en el Concejo Municipal, el candidato que encabeza la lista de 100% Santafesino, Hernán Camusso, quien se mostró absolutamente gratificado por la magnífica respuesta de los ciudadanos rafaelinos, respondiendo a esta convocatoria musical, cuyo principal atractivo fue el grupo Los Palmeras, realización que pudo cristalizarse merced al generoso aporte del diputado nacional Oscar Martínez.
El candidato rafaelino en este final de campaña señaló que "falta poquito, apenas 10 días para el domingo definitorio. Me siento muy bien, muy confiado, nos está yendo realmente muy bien en los barrios, en las recorridas. La gente nos espera y nos atiende con mucho cariño, con mucho afecto, recordando mucho a mi padre y la verdad que estamos trabajando muy fuerte y muy duro con este grupo espectacular de gente que me está acompañando, lo hacemos muy a pulmón, con los recursos que tenemos".
Confiado en su plan de trabajo puso de relieve que "tenemos un recurso fundamental que son las propuestas, hemos hecho un trabajo fenomenal en los últimos cuatro años en la ciudad de Rafaela, relevando toda la información que nos aportaban los vecinos en las recorridas que estuvimos haciendo a partir del año 2010 y a partir de allí fuimos elaborando una serie de propuestas para llegar a este momento con una plataforma muy seria, muy consolidada de propuestas.
Esa batería de propuestas tiene cuatro eje fundamentales, tomados de los reclamos de la ciudadanía toda, uno de los temas es la preocupación de la gente en cuanto la generación de empleo, la posibilidad de conseguir trabajo; la cuestión de la inseguridad, la escasez de agua potable y la vivienda, siendo estos cuatro temas fundamentales".
En relación al tema del agua, recordó que lo planteaban "desde el año 2012, antes de que el Intendente de Rafaela le dé visibilidad al tema, ya que efectivamente los acueductos para nuestra ciudad no están construyéndose.
Para paliar la situación que genera la falta de agua, tienen el proyecto de ubicar en cada vivienda pequeñas plantas potabilizadoras de agua que tienen un costo que oscila entre los $ 2.800 y 3.000, proponiendo una financiación a aquellas familias que no puedan adquirirla".
En el aspecto seguridad "planteamos mejorar e invertir en fiscalización municipal, solicitando el auxilio de la AFIP para controlar los comercios que sabemos que venden mercadería robada". También dar una pelea fuerte contra el narcotráfico, para erradicar los kioscos que comercializan drogas en la ciudad.
Por otra parte en el tema vivienda, y buscando permitir el acceso a la vivienda propia el proyecto es generar un fondo de crédito hipotecario municipal, con lo que muchos vecinos podrán construir su vivienda única, o para ampliación o refacción de vivienda única".

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web