Gremiales

Camioneros aclamaron otro año de pujante gestión sindical

Un grupo muy numeroso de afiliados y dirigentes del Sindicato de Camioneros de Santa Fe, proveniente de distintos puntos de la provincia aprobó este sábado en Asamblea General Ordinaria la memoria y balance correspondiente al año 2016. 
A la sede de calle Pasco 1043 de Rosario asistieron cerca de un centenar de representantes de la Delegación Rafaela, encabezados por su responsable y vocal de la Comisión Directiva provincial, Norman Waibsnaider.
El evento se desarrolló en un clima de marcada algarabía y optimismo a futuro. Es que por segundo año consecutivo, los resultados que fueron puestos a consideración de los afiliados mostraron un superávit en cuanto a números, superando el ahorro los 24 millones de pesos. 
El saldo favorable se ponderó al tenerse en cuenta que su logro fue acompañado de un crecimiento patrimonial marcado traducido en obras en edificios y sedes propias. Las inversiones comprendieron las construcciones de las nuevas sedes de la Delegaciones Arroyo Seco y Rufino. Asimismo se han remodelado las Delegaciones de Cañada de Gómez y de Ceres. En tanto que hay en marcha refacciones en las Delegaciones de Villa Constitución y de Rafaela. En Pérez también se concretó el recambio del tejido perimetral del camping por un tapialado completo. 
“Fue una verdadera fiesta”, sintetizó Norman Waibsnaider. “Los camioneros de Santa Fe tenemos muchos motivos para festejar, y por eso lo hicimos con cánticos y mucho bullicio, aunque en paz y armonía”.
Por otra parte el dirigente local tuvo en cuenta que “el contexto económico es complicado, por eso a mi entender es muy importante lo que pudo lograr este grupo, en base a una administración muy prudente y a paso firme de los recursos”.
Finalmente Waibsnaider destacó la figura del secretario general del gremio, Sergio Aladio. “Es un dirigente que trabaja mucho, con humildad y mucho sacrificio a la par del afiliado”. “Su gestión significa además un gran respaldo para las delegaciones del interior, y de este modo se planifican importantes beneficios sociales, que en breve se darán a conocer”.
Feliz retorno desde Capilla del Monte

Muy contentos y sin ningún tipo de inconvenientes regresaron el jueves por la noche a Rafaela los hijos de los afiliados que participaron de la colonia de vacaciones de invierno en las instalaciones que el gremio posee en Capilla del Monte. Los niños trajeron regalos para toda la familia y fundamentalmente un recuerdo inolvidable. Para revivir esos maravillosos momentos, en los próximos días se le entregará a cada uno de los participantes un CD sin cargo, el cual contendrá un compilado de las mejores imágenes del viaje.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web