Un simpatizante de Atlético fue detenido por la policía en San Nicolás, cuando se aprestaba a abordar el micro que lo devolvería a Rafaela, tras el partido en que la Crema derrotó a Brown de Adrogué, en un desempate por el descenso directo que terminó condenando a los bonaerenses, El simpatizante fue identificado como el hombre que arrojó la bomba de estruendo que un camarógrafo de TyC Sports pisó en el momento de explotar, lo que le ocasionó heridas que motivaron que le apliquen 15 puntos de sutura en el Hospital nicoleño.
Carlos Remersaro, camarógrafo del campo de juego, recibió un impacto de una bomba de estruendo en su pie izquierdo y tuvo que ser trasladado a un hospital. Pasadas las horas, APreViDe anunció que identificó y detuvo al autor del hecho.
La seguridad del estadio había documentado todo lo sucedido: sacó fotos de la herida que padeció el camarógrafo y se comprometieron a investigar a fondo a los responsables de lo sucedido. El trabajo audivisual generó que la agencia de seguridad junto al personal de la Policía del Ministerio de Seguridad pudieran reconocer al hincha de la Crema que arrojó la bomba de estruendo que daño al camarógrafo.
La seguridad lo capturó momentos antes de que el ómnibus con los simpatizantes rafaelinos regresara a Santa Fe. Según informó la propia Aprevide, la persona responsable permanece a disposición de la Justicia y se le aplicará derechos de admisión a los estadios, por las lesiones ocasionadas y el uso no autorizado de pirotecnia en eventos deportivos.