En una vivienda de calle J. Martí rompieron una puerta, desordenaron todo y había cosas tiradas en el suelo. La propietaria se dio cuenta de que un sujeto salió desde el interior del domicilio y se llevaba un bolso en sus manos pero se descartó de él. Cuando revisaron la casa constataron que les robaron una computadora (Notebook) y un anillo de oro.
Sobre calle Simón de Iriondo sustrajeron una motocicleta Guerrero Trip de 110 cc., patente 457-KMT, la cual tenía con la traba volante colocada.
En un domicilio de calle Perón, los dueños encontraron el picaporte de la puerta roto y se percataron de que les quitaron una garrafa de 10 kg. y alrededor de $ 2.800.
Por otra parte, en el patio de una casa ubicada en calle Perussia se llevaron una bicicleta SLP.
También, en una vivienda de calle España se llevaron el plano de una casa, como así también varias prendas de vestir.
En calle Las Caléndulas, sujetos entraron a un predio y sustrajeron la mesada de un asador, una parrilla y una pala para brasas. Más tarde, personal policial encontró y secuestró algunos elementos similares a los que le robaron a la víctima, los cuales estaban en un terreno baldío.
Por último, individuos ingresaron en una propiedad ubicada sobre calle Brasca, más precisamente en un taller. Estos forzaron el portón de ingreso y robaron una máquina hidrolavadora y una Notebook.