Deportes

Bochornoso final: trompadas entre Universitario de Perú y Gimnasia La Plata

ESCANDALOSO FINAL EN PERÚ CON GIMNASIA DE LA PLATA

Gimnasia La Plata se convirtió en el segundo equipo argentino junto con Huracán en quedar eliminado de la Copa Sudamericana, al finalizar último en el Grupo G luego de caer por 1-0 ante Universitario, de Perú, en el estado Monumental, de Lima, con un final caliente.

Piero Quispe a los 40 minutos del primer tiempo logró el gol de la victoria del equipo peruano, que contó como titulares con tres argentinos: Matías Di Benedetto, Martín Pérez Guedes y Emanuel Herrera.
En los primeros cinco minutos de partido, el Lobo había señalado dos tantos,que fueron anulados por el árbitro uruguayo Esteban Ostojich por posición adelantada, en ambos casos.

Gimnasia La Plata, eliminación y escándalo en Perú

Los dirigidos por Sebastián Romero sufrieron las expulsiones de Ignacio Miramón y Franco Torres, en el segundo período. Apenas terminó el encuentro, se desató una pelea entre algunos jugadores visitantes con otros del conjunto local.
Una batalla campal de golpes y empujones entre futbolistas con las fuerzas de seguridad, que se trasladó posteriormente a la zona de acceso a los vestuarios y derivó también en que el público local lanzara proyectiles contra los jugadores de Gimnasia.
El Grupo G se cerró con Goiás primero y clasificado a octavos de final con 12 puntos, seguido por Universitario con 10, mientras que Independiente Santa Fe concluyó con 7 y Gimnasia con 4.

CONMEBOL SUDAMERICANA GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA UNIVERSITARIO DE PERÚ

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web