Deportes

Boca ganó con lo justo en el debut de Battaglia

El Boca de Sebastián Battaglia mostró este sábado una versión muy parecida al del despedido Miguel Russo, pero gracias a un destello de sus "pollos" de la Reserva logró una victoria 1-0 sobre Patronato que sirvió para cortar una racha de 16 partidos sin triunfos. Luis Vázquez, el centrodelantero por el que apostó el flamante entrenador, anotó el único tanto con un cabezazo después de un desborde de Exequiel Zeballos, otro de sus exdirigidos en la división menor.
Muy pocos cambios se notaron entre el final del ciclo anterior y estos primeros tramos del nuevo cuerpo técnico. Lentitud para mover la pelota, juego atacascado para romper una defensa bien plantada y casi ninguna ocasión de peligro frente al arco de Ibáñez daban la sensación de continuidad entre lo pasado y lo nuevo.
Sin embargo, uno de los pocos cambios que impulsó Battaglia terminó sirviendo para cortar la sequía. Es que Vázquez, el centrodelantero de la Reserva, mostró su olfato goleador para convertir el tanto del triunfo a cinco minutos del final. Con el agregado que la definición llegó después de una gran maniobra de dos de sus compañeros en esa división, que hoy entraron en la segunda mitad: Aaron Molinas condujo en ataque y puso una gran habilitación para Zeballos, que amagó en la entrada al área y envió el centro perfecto para que Vázquez resolviera de cabeza. Gol, triunfo y chau mala racha.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web