Policiales

Barrio Fasoli: los sorprendieron "in fraganti" y uno se desquitó con el patrullero

El despliegue en la siesta del martes, en el barrio Fasoli.

Ni los casi 40 grados de sensación térmica que se registraban en la tarde de este martes en la ciudad pueden frenar el accionar de los delincuentes. Así, dos sujetos que se encontraban dentro de una propiedad ajena, fueron sorprendidos por la GUR y personal policial y detenidos en el momento.
El suceso se registró en una vivienda desocupada y en venta, en Perú a la altura del 1000, entre Soldano y Salva, en barrio Fasoli. Luego que vecinos advirtieran el ingreso de los sujetos al lugar, se generó un despliegue de GUR y policía que terminó con la aprehensión de los dos sujetos, que ya serían viejos conocidos de la policía por otros hechos similares.
El ingreso a propiedades desocupadas es uno de los delitos en boga en estos días: los delincuentes aprovechan la ausencia de moradores para intentar llevarse cualquier objeto que pueda resultarles de interés, aunque lo que más se observa es que suelen buscar como botín cañerías de bronce, cables, sanitarios y otros elementos de ese tipo, para lo cual no dudan en desmantelar y destruir lo que haya que romper.
En este caso lo que sucedió también es que uno de los sujetos tuvo un arranque de violencia en el interior del patrullero: no se sabe si por el enojo y la frustración que le generó el hecho de ser detenido; o porque quiso autolastimarse para fingir alguna situación violenta por parte de la policía, lo cierto es que el individuo, cuando ya estaba reducido y sentado en el interior del patrullero, aplicó un violento cabezazo contra el vidrio de la ventanilla trasera del coche policial.

Barrio Fasoli aprehensión Inseguridad en Rafaela

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web