Información General

Banco Credicoop distribuye aportes solidarios entre entidades de la ciudad

En esta oportunidad, por el cumplimiento de su plan integral de gestión, la sucursal accedió a un premio monetario para ser distribuido entre entidades de la economía social. 

El análisis de los candidatos y el otorgamiento estuvieron a cargo de la Comisión de Asociados de la filial en conjunto con funcionarios y personal, quienes realizaron la selección entre aquellas entidades que, con su operatoria, han contribuido a alcanzar los objetivos institucionales y comerciales propuestos para el ejercicio.
El pasado martes 31 de mayo, en instalaciones del Banco Credicoop de nuestra ciudad, se hizo efectiva la entrega del aporte solidario. En este caso, se trata de $120.000 que se distribuyeron en partes iguales entre la Fundación por las Cardiopatias Congénitas y la Asociación Centro Ciudad de Rafaela,  en virtud de su vínculo con la Sucursal y su rol integrador en la sociedad. 

En el acto se hicieron presentes Valeria Ardiles, Maria Soledad Levrino y Karina Lopez en representación de la Fundación por las Cardiopatías Congénitas, Alejandro Mascardi y Maria Rosa Luciano por parte de Centro Ciudad de Rafaela, mientras que por el banco estuvieron la Gerenta de la filial, Carla Ruiz Pellegrini, los asesores comerciales Sofía Beckmann y Leandro González, quienes tienen a su cargo la atención personalizada de las mencionadas entidades, los dirigentes Juan Carlos Mosetto, Vicepresidente de la Comisión de Asociados, Marcelo Barbero, Secretario de Educación Cooperativa y Jorge Muriel, Consejero Zonal.

El Banco Credicoop Cooperativo Limitado es, desde su origen, una genuina organización cooperativa. Fue creado en 1979, por la fusión de 44 Cajas de Crédito Cooperativo, algunas con más de 60 años de trayectoria. Se trata entonces de una institución sin fines de lucro que, en base al principio solidario de ayuda mutua, tiene por objeto prestar servicios financieros a todos sus Asociados.

En este marco de solidaridad y ayuda mutua, entendiendo que el Credicoop no es ajeno al entramado social e institucional de la sociedad en que vivimos, es que se instauró el Premio Institucional, para que cada filial a través de su Comisión de Asociados, decida esta entrega de aportes a las distintas entidades de la economía social que contribuyen al cumplimiento de los objetivos del Banco.

Desde la Comisión de Asociados invitan y alientan a las entidades de la economía social y a las personas que las componen, a continuar operando con la sucursal, en pos de fortalecer los vínculos y el relacionamiento entre instituciones.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web