Policiales

Atrapan a un sujeto buscado desde hace 4 años

Durante la tarde de este sábado, personal de la Comisaría 2da., al hacer paso por calle Bolívar y Lamadrid observó a dos sujetos en actitud sospecha, por lo que procedió a su identificación, resultando ser dos hombres, de 30 y 31 años. Trasladaron a los mismos a dependencia policial, donde se efectuó consulta con sistema informático, a los fines de establecer si sobre estos, habría algún pedido de solicitud, pudiendo corroborar que sobre uno de ellos, existe pedido de paradero del 17 de mayo del 2019 emanado por la Fiscalía de nuestra ciudad.

En tanto, en calle Abele y Lavalle, aprehendieron en conjunto con la Guardia Urbana Rafaelina, a un adolescente de 14 años que llevaba una piedra en la mano. Al requisarlo, entre sus prendas también portaba un cuchillo. Un vez cumplidos los pasos legales, se lo restituyó a su familia.

Asimismo, efectivos que prestan servicio en la Sub Comisaría 1º, ejecutaron la detención de un sujeto de 32 años, por incumplimiento de un mandato legal. El procedimiento se llevó a cabo en calle Flamignio del Signore al 1400 aproximadamente y la víctima fue una mujer de 57 años. Cuando lo trasladaban a la Alcaidía local, se mostró con actitud hostil frente al accionar policial, por lo que además de incumplir la orden judicial, se le formó una causa por resistencia a la autoridad.

Por último, personal de Agrupación Cuerpos, arribó a la plaza 25 de mayo, por la presencia de siete sujetos que se encontraban en el lugar, consumiendo bebidas alcohólicas. Al proceder a la identificación de los mismos, uno de ellos comenzó a mostrarse agresivo y a insultar verbalmente a personal policial actuante, por lo que procedieron a la aprehensión del mismo, siendo un hombre de 45 años. Dieron conocimiento al fiscal interviniente, quien dispuso pase a revestir carácter de detenido, y se le inicie la causa por Resistencia a la autoridad, trasladándolo a sede de Cría 1°, por razones de jurisdicción.

Detenidos actuaciones policiales ebrio buscado

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web