Un empate con sabor a poco sumó Atlético de Rafaela en su primera presentación como local en la Zona B de la Primera Nacional, donde igualó 0 a 0 ante Mitre de Santiago del Estero.
Los dirigidos por Ezequiel Medrán dispusieron de algunas buenas oportunidades para quebrar el cero, pero la ineficacia a la hora de definir o la buena actuación de Luciano Jachfe, el arquero visitante, lo impidieron.
De entrada, Juan Daniel Galeano, con una entrada en el área desde la derecha, definió al segundo palo y exigió una buena respuesta del golero santiagueño. Más tarde el mismo Galeano, con un remate de media distancia que buscaba el segundo palo, también halló una buena acción de Jachfe, que la tocó para desviar el balón por encima del travesaño.
La iniciativa del juego pasó del control por parte de Atlético a un ligero predominio del visitante en la segunda mitad del primer tiempo, aunque los santiagueños carecían de profundidad e inquietaron poco a Mayco Bergia.
En el segundo tiempo el partido se hizo más trabado, en un campo que se fue poniendo más pesado por la lluvia del día. Atlético tuvo algunos puntos destacados, como el buen funcionamiento defensivo de la pareja de centrales que conformaron Japper y Oliver, y algunos destellos de Berrondo y Pugliese. También el despliegue habitual de Fissore, pero le faltó explosión en los últimos metros, donde Funes perdió casi siempre ante la presión Agorreca y Piris, los grandotes de Mitre, a los que costó hacer pie en el primer tiempo pero luego se afianzaron.
El encuentro terminó cero a cero y lo dejó a Atlético con un sabor amargo, porque fue algo más que el adversario, no demasiado por cierto.