Atlético logró cortar la racha de derrotas con un empate en 1 frente al Deportivo Madryn pero ya son 10 los partidos que acumula sin ganar. Lucas Albertengo fue el autor del único gol celeste en una tarde desapacible en el sur argentino.
El entrenador Ricardo Pancaldo metió mano en el equipo apostando a varios juveniles dentro del 11 titular como lo fueron Joaquín Stizza y Francesco Toldo más la inclusión de Agustín Grinovero por Mayco Bergia en el arco.
En el comienzo ambos equipos se prestaban la pelota hasta que el local encontró la primera alegría de la tarde con Brian Ferreyra para poner el 1 a 0 a los 15 minutos de la primera parte lo que provocó que la "crema" otra vez tenga que remar de atrás el resultado.
Afortunadamente logró rápido el empate gracias a su capitán, Lucas Albertengo, que capitalizó una buena jugada individual para poner en igualdad de condiciones el resultado en ese primer tiempo.
El complemento fue de mucha paridad donde los patagónicos intentaban hacerse protagonistas por las obligaciones que les correspondía por ser local pero Atlético trataba de salir e imponer su juego por las bandas. Con el correr de los minutos ambos equipos parecían conformarse con el empate y así culminó el trámite del encuentro.
De esta forma Atlético cortó la racha de 5 derrotas consecutivas pero ya son 10 los partidos sin ganar. La buena noticia del día: tanto Brown de Adrogué como Almirante Brown cayeron en sus compromisos por lo que la "crema" sacó un punto más de distancia con ambos en su afán por permanecer en la categoría.