Un pavoroso incendio se desató en la tarde de este viernes, cerca de las 16, en la localidad de Lehmann, donde se produjo un grave siniestro en un depósito de combustibles. Las primeras imágenes que llegaron desde el lugar mostraban una gran explosión y llamaradas que alcanzaron una gran altura y fueron visibles desde varios lugares.
Hasta el momento, lo que se sabe es que el fuego se habría originado durante una operación de descarga de combustibles, donde se habría incendiado inicialmente un camión, y luego tomó fuego otro vehículo y fue entonces cuando el siniestro se tornó incontrolable. En principio, no hubo heridos, ya que los vecinos que estaban cerca fueron rápidamente avisados del incidente y pudieron evacuar a tiempo, lo mismo que los conductores de los vehículos.
En el momento de redactarse esta nota, una importante movilización de medios de emergencia confluyen hacia Lehmann. Por el momento se desconoce si hay heridos, pero los bomberos trabajan para intentar contener las llamas, que también alcanzaron un campo aledaño.