Policiales

Alcoholizados al volante: uno chocó una columna, otro, dos camionetas estacionadas

El conductor del auto se negó a realizar el test de alcoholemia.

Cerca de las 5 de la madrugada de este domingo en Viamonte y Falucho se produjo un accidente de tránsito, sin lesionados. La parte involucrada fue un Peugeot conducido por Ezequiel F. de 42 años, el cual impactó contra dos camionetas estacionadas en la vía publica: una Hyunday y una Toro, ocasionando daños materiales. La espirometría le dio 1,67 gramos del alcohol en sangre, por lo que se siguieron los procedimientos correspondientes.

Peugeot impactó contra dos camionetas estacionadas.
Una de las camionetas que recibió el impacto del Peugeot.

Pasadas las 6 horas de este domingo se produjo un accidente vial en Av. Mitre y Av. Italia siendo única parte un automóvil que impactó contra una columna ubicada sobre la vereda. El conductor del vehículo Peugeot 504 fue identificado como Gonzalo F., el cual se negó a realizar espirometría, por lo tanto se le labró el acta por alcoholemia positiva. Además se le retuvo la licencia de conducir, quedando el auto en el lugar debido a que estaba averiado.

Automóvil impactó contra una columna en la vereda.

A las 11 horas, en Dorrego al 400 fue única parte de un accidente una motocicleta Zanella 200 cc. conducida por Alejandra R. de 43 años que iba acompañada de su hijo Jorge L. de 14 años; ambos sin cascos colocados. Una ambulancia privada trasladó a los motociclistas al hospital, debido a que presentaban lesiones.

Única parte de un accidente: una motocicleta Zanella 200 cc

Ya en el mediodía de este domingo, en Av. Podio y López y Planes chocaron una motocicleta Honda Biz 110 cc. conducida por Marianela C. de 27 años, con casco colocado, y una motocicleta Honda Titan, conducida por Matías G. de 21 años, sin casco colocado. Ambos motociclistas terminaron con escoriaciones varias y dolor en miembros superiores e inferiores, recibiendo el varón asistencia del SIES 107 en el lugar y trasladando al hospital a la mujer.

Motociclistas terminó con escoriaciones varias y dolor en miembros superiores e inferiores.

En los diferentes hechos trabajaron agentes de la Guardia Urbana Rafaelina, de Protección Vial y Comunitaria y de la Policía.

Accidente de Tránsito Alcohlemia Positiva

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web