Información General

''Alberto armó un gobierno de barones del Conurbano''

El diputado provincial y precandidato a Senador Nacional por la lista Evolución dentro de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro, cuestionó los cambios en el gabinete de ministros de Alberto Fernández. “Una vez más el kirchnerismo engañó a todos los argentinos, se mostraron moderados y federales para ganar las elecciones y Alberto terminó armando un gobierno de los barones del conurbano”, dijo el legislador radical y agregó que “son tan obscenos que de cada 100 pesos en obra pública, sólo 3 llegan a Santa Fe.”

En el mismo sentido, Pullaro recordó que “primero la sacaron a María Eugenia Bielsa del Ministerio de Vivienda para poner un barón del conurbano, en Desarrollo Social lo sacan a Daniel Arroyo y designan al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, en infraestructura, en obras públicas, en todos los ministerios un barón del conurbano. Se creen tan impunes que ya ni siquiera lo disimulan.”

El hoy diputado provincial radical encabeza la dupla a precandidato al Senado Nacional junto a Carolina Piedrabuena. Llevan como senadores suplentes al senador provincial Felipe Michlig y a la presidenta comunal de Carlos Pellegrini Marina Bordigoni. La lista de diputados nacionales la encabeza Gabriel Chumpitaz seguido por Victoria Tejeda, Rodrigo Borla, Melina Giorgi y Laura Spina. Todos ellos conforman la lista Evolución que compiten en la interna de Juntos por el Cambio en el espacio que lidera a nivel nacional Martín Lousteau.

“Hay un modelo de concentración de poder y de recursos. Contra eso tenemos que pelear fuertemente en el Congreso de la Nación donde hoy los legisladores nacionales kirchneristas por Santa Fe guardan un silencio cómplice” dijo Pullaro, y agregó: “nosotros creemos que un país distinto es posible, donde se apueste al trabajo, la producción, al desarrollo sin pisarle la cabeza a los que quieren progresar. Pero esto es imposible si continúa la concepción del kirchnerismo que cree que el campo y el empresario es el enemigo.”

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web