Policiales

Acto de heroísmo casi termina en una tragedia sobre Ruta Nº 34

Cerca de las 13:30 de este miércoles ocurrió un accidente que pudo haber terminado en una gran tragedia.
Un camionero al mando de un IVECO se dirigía por avenida Cerdán cuando sufrió una descompensación mientras cruzaba la Ruta Nacional Nº34. 
Según testigos ocasionales, un masculino a bordo de una motocicleta detenido en el semáforo se dio cuenta de la situación y actuó rápidamente para detener la marcha del vehículo de mayor porte. 
Corriendo, abrió la puerta y el conductor inconsciente cayó sobre él y luego a la cinta asfáltica. Aparentemente, el camionero habría sufrido graves lesiones en sus miembros superiores e inferiores y debió ser hospitalizado rápidamente. 
Finalmente el valiente rafaelino habría detenido el camión en una situación de suma complejidad para quienes transitaban por el sector.
Además, en el lugar trabajaron personal del SIES 107, la Guardia Urbana de Rafaela, móviles policiales, agentes de Protección Vial y Gendarmería. 
Por otro lado, varios accidentes tuvieron lugar en las calles de la ciudad por la mañana.
A las 13 horas, Un aviso por Ojos en Alerta dio cuenta de un accidente en la intersección de calles Colón y Sáenz Díaz, en barrio San Martín, entre una camioneta y una bicicleta. En el rodado se dirigía un hombre de 53 años junto a su hijo menor de edad. Este último sufrió algunas lesiones leves y fue trasladado por su propio padre para una atención médica.

Casi al mismo tiempo ocurría un motoderrape sobre calle Gobernador Crespo al 1000 -barrio Belgrano. Una joven de 28 años resultó con varias lesiones y fue derivada al hospital por una unidad del Servicios de Emergencias 107. En el birrodado se encontraba también una menor de edad (8) pero no tuvo heridas. Aparentemente, se habrían enredado con cables de Telecom colgando en la calzada. 

Finalmente otro dos sucedieron entre las 11:00 y 11:30 horas. El primero, un automóvil impactó contra una moto en intersección de calle Crespo y Aragón, barrio Villa Rosas. Afortunadamente, no hubo lesionados. 
El segundo, un tanto violento, dos automovilistas (una mujer al mando de un Polo y un joven en un Ford Fiesta)

colisionaron en la esquina de Córdoba y Belgrano, en barrio Central Córdoba. Uno de los vehículos quedó inmovilizado y debió actuar Protección Vial y Comunitaria.

En todos los sucesos estuvieron trabajando agentes de la Guardia Urbana de Rafaela.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web