El intendente Pablo Pinotti se reunió con el Ministro de Gobierno, Fabián Bastia, para abordar importantes cuestiones de interés para Sunchales. Durante el encuentro, se analizaron distintos puntos de la situación actual y se destacó la necesidad de obtener financiamiento para mejorar el equipamiento del parque automotor del municipio.
Además, se expusieron proyectos en marcha orientados al mejoramiento de caminos y calles de ripio, así como la implementación de iluminación LED. Un proyecto destacado presentado durante la reunión es el plan para el recambio de un alto porcentaje de las luces de la ciudad por tecnología LED, lo que representaría un avance significativo en términos de seguridad, eficiencia energética y calidad lumínica.
El encuentro fue oportuno para que el Intendente Pinotti y funcionarios de su equipo, informen al Ministro Bastía la situación actual de nuestra ciudad y soliciten el respaldo y acompañamiento de todas las áreas del gobierno provincial en estas iniciativas. La reunión fue calificada como fructífera, contando con la participación activa del Secretario de gestión Ambiental y Territorial Luis Zamateo, quien colaboró en detallar y profundizar en cada uno de los temas abordados.
Estas reuniones son fundamentales para representar los intereses de Sunchales y trabajar en la búsqueda de soluciones para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes. El compromiso de la gestión municipal es seguir defendiendo los intereses de la ciudad y gestionando recursos para su desarrollo integral.